STRATEGIC

coaching PROGRAM

¡Felicitaciones! 

 

Toma valor y determinación hacerse cargo de aquello que a uno lo detiene, y dejar de lado las excusasPara mi la vida tiene 5 ámbitos fundamentales para encontrar la felicidad: el personal, el laboral, el del bienestar, el de la familia & relaciones y el del propósito o trascendencia. 

 

Mantenerse esas áreas alineadas y en balance puede llegar a ser un reto. Usualmente, tenemos la tendencia a ser muy buenos en un par de ellas y en las otras no tanto. 

Seguramente ese aspecto de tu vida es una deuda de larga data, es parte de ese propósito de año nuevo que se repite todos los años. O tiene ya algunos años repitiéndose. No te explicas cómo logras ser tan éxitosa y cumplir con las otras áreas de tu vida y no lograr avances en esa.

 

Si este es tu caso, Strategic Coaching Program es para ti. Nos enfocaremos en una sola de esas áreas para entender qué te está deteniendo, y desarrollar un plan de acción que se alinee a tu propósito y te permita llegar a donde quieres estar. 

 

Este programa está diseñado para trabajar sin pausa pero sin prisa, muy enfocados en esa área para hacer cambios profundos que se integren de manera permanente en tu vida.

SI TE COMPROMETES CON EL PROCESO PODRÁS:

  • Un espacio seguro, cercano y dedicado para trabajar tus desafíos

  • Una mirada nueva a las creencias limitantes que te mantienen atorado en esta faceta de tu vida, para liberarte y brillar

  • Claridad en tus metas y dirección en ese aspecto especifico de tu vida

  • Un plan paso a paso para alcanzar de manera realista y alcanzable hacia donde quieres enfocar tu energía, talento y potencial para avanzar en este aspecto.

  • Una serie de herramientas, habilidades y ejercicios para mantener los avances.

Esto no es para ti:

  • Si estás buscando soluciones milagrosas sin hacer el “trabajo” y la inversión emocional, física y de tiempo que se requiera. Tener miedo es natural, pero se requiere la determinación de ir poco a poco, compasivamente caminando hasta atraversarlo.

  • Esto no es para ti si consideras que tus retos son causado por terceros, y tu no tienes ningún control sobre ello. 

  • Si tienes condiciones psiquiátricas o requieren terapia psicológica especializada. Soy coach ontológica certificada, y nuestro código de ética no permite atender patologias de orden psiquiátrico. 

Mi trabajo no me llenaba, estaba en una empresa pequeña y no lograba avanzar. Con Ivi diseñamos un plan de crecimiento para abrir mi cartera, sistematizar mis procesos y posicionarme internamente. Lo seguí al dedillo y fue increíble ¡fue la época dorada de esa empresa!, conseguí clientes grandes.

Lo de ella es vocación y alma por ayudar a los demás, pero con una franqueza que no da espacio a excusas.

Este éxito me permitió encontrar una mucho mejor oportunidad laboral que acepté. Salí por la puerta grande, con buenas relaciones y dejando una cartera de clientes importante. 


Esa estructura que diseñamos juntas esa vez, todavía la uso hoy.

TESTIMONIO

Patricia Gutierrez

Decorative Sales (regional)

con el programa STRATEGIC coaching recibirÁs

  • Kick off workshop: 2 horas

  • 1 hora de coaching cada 15 días durante 4 meses

Duración del programa Strategic Coaching Program: 6 meses

Este programa es únicamente por aplicación. 

Este programa es únicamente por aplicación y son 7 plazas disponibles al año para garantizar siempre la dedicación que tu mereces. 

 

Este programa implica una profunda transformación, y va de la mano con la poderosa declaración que es invertir en ti a este nivel. Tu inversión refleja el valor que te das. Si estás lista para hacer una inversión en tí con un retorno masivo en valor en el 2020, te invito a que apliques.

 

La aplicación de este programa de ninguna manera te obliga a participar.

 

Una vez que recibamos tu solicitud, nos comunicaremos para coordinar una llamada de 30 minutos con Ivi Serrano para hablar sobre todos los detalles, expectativas y conocernos mejor.

"El viaje

de tu vida empieza con un primer paso"

Lao Tze

TESTIMONIO

Necesitaba sentirme mejor con mi vida. Las circunstancias familiares me habían sobrepasado. Trabajé con Ivi y aprendí a poner límites sanos.

Retomé el control de mi vida.

María Eugenia Ramey

CEO Cocinando con Maru

© 2019 por Ivi Serrano COA #3027

Todos los derechos reservados. 

Insignia COA. Coach acreditada
  • Ivi Serrano Coach
  • Ivi Serrano Coach
  • Ivi Serrano Coach Estrategica
  • Ivi Serrano Coach

Fotos & asesoría imagen @soylenecisneros

 Locación @MyofficePanama