Si llegaste hasta aquí, seguramente estás en la búsqueda. Lo has intentado varias veces, y hay partes de tu vida con las que estás feliz, quizás conforme, o quizás no. 

Pero sabes que quieres más, que puedes más. Tienes un deseo profundo por transformarte y conectar con todo ese potencial. Entiendes que depende de ti y quieres dar el paso. 

¡Qué bueno que nos encontramos! 

A continuación encontrarás las alternativas para que trabajemos juntos a hackear tu cerebro y creencias limitantes, para alcanzar tus sueños

focus PROGRAM

Eres exitoso/a en la mayoria de los ámbitos de tu vida, pero hay uno en que no logras avances. Seguramente ese aspecto de tu vida es una deuda de larga data, es parte de ese propósito de año nuevo que tiene ya algunos años repitiendose. No te explicas cómo no logras avances. 

O quizás es un reto más reciente que te tiene estancado/a.


Cualquiera sea tu caso, quieres avanzar. Focus Program es para ti si estás comprometido/a emocionalmente, en tiempo y financieramente para invertir en ti, y superar las creencias limitantes que anclan tu avance en ese aspecto de tu vida. 

CONFERENCIAS
& WORKSHOPS

Cientos de personas y ejecutivos, así como numerosas empresas reconocen las capacidades y aptitudes de Ivi Serrano proyectadas en las conferencias y formaciones para el desarrollo del talento humano y habilidades en distintos temas a prestigiosas empresas como: Cableonda, Capital Bank, AES, Sumarse, Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham), Telefónica, entre otras.

Aprende a hackear tucerebro para

  • Gestionar el estrés

  • Aumentar tu productividad

  • Lograr el mindset que logre 100% tu potencial

Antes de la pandemia, ya el Foro Económico Mundial habla de la necesidad de desarrollar y fortalecer habilidades blandas como pensamiento crítico, inteligencia emocional, inteligencia social y creatividad para superar los retos frente a la IA (inteligencia artificial), automatización y a los cambios demográficos globales. Re-skillingupskilling son hoy más que una tendencia, sino la necesidad para crecer de manera sostenible las economías. El covid-19 no ha hecho sino “estresar” en las personas la necesidad de desarrollar habilidades como gestión de emociones para mantener la productividad y creatividad en tiempos de incertidumbre.

TESTIMONIOS

Buscaba mejorar mi desempeño y ser más efectiva logrando mis metas.

Ivi es capaz de detectar aquello que está interfiriendo en tu proceso personal.

Sólo con la primera sesión que puse en práctica de inmediato quedé sorprendida con los resultados. Algo que me hubiera impedido avanzar, logré que se transformara en algo muy distinto. Tomar conciencia de que todo está al alcance de tu mano, porque la diferencia está en ti, me resulta algo casi milagroso.

MARIA ELENA DE LA ROSA

Fundadora Crecer entre Libros