4.png
2.png

by

Sé tu mejor versión en el trabajo sin que te cueste tu salud, tu vida familiar y tu paz mental

Logos HEE 2021 (3)_edited.png
Hackea Productividad Presentacion (2).png

Bájale 2 es el Kit de primeros auxilios para mujeres estresadas que quieren bajarle 2 al estrés, mal humor, frustración y desenfoque.

Hackea Productividad Presentacion_edited.png

ESTRÉS

MAL HUMOR

FRUSTRACIÓN

DESENFOQUE

Esto es lo que incluye 

5 DÍAS, 5 TÉCNICAS

5 audios de menos de 7 minutos te enseñarán a bajarle 2. Sin necesidad de equipo adicional, solo tu, tu cuerpo y tu mente. Estés, donde estés.

RESPALDADAS POR LAS CIENCIAS

Seguimos de manera muy cercana los estudios y hallazgos de las neurociencias y la neuroproductividad para ayudarte en tu día a día. 

7.png
7.png

TRABAJANDO
CUERPO Y mente

Tu cuerpo y mente son aliadas para activar la respuesta de relajación y para potenciar las respuestas fisiológicas que te ayuden a bajarle dos al estrés.

8.png

Día 1

 Bájale 2 al estrés 

Tuviste una conversación difícil, tienes el pulso acelerado y a punto de estallar. Itzel te enseñará sobre los "suspiros fisiológicos", para reducir los niveles de ansiedad y calmarte rápidamente.

13_edited.jpg

Día 2

 Bájale 2 al desenfoque  

 

Si no logras avanzar en la oficina, tu mente está llena de ruido y no logras concentrarte, es como un brain fog (neblina mental) Ivi te enseñará una técnica de neuroproductividad que te permitirá salir airosa en el peor de tus días.

10.png

Día 3

 Bájale 2 al malhumor 

Empezaste con el pie izquierdo, resetea tu día con técnicas para salir de tu cabeza y parar la pensadera. 

Mindfulness desde el cuerpo.

9_edited_edited.png

Día 4

 Bájale 2 a la frustración 

¿Sufres de parálisis por análisis? Un cerebro estresado no puede tomar decisiones. Ivi te dará la técnica para lograr claridad y tomar decisiones asertivas.

Stressed Woman

Día 5

 Bájale 2 al cansancio 

Aprende a dejar el trabajo en la oficina (incluso si tu oficina está en casa). Para tener un sueño reparador y no dormir e igual levantarte agotada, es necesario ayudar al cuerpo y mente a hacer la transición. 

Happy Woman

Y ahora qué...

No es magia, son técnicas que te ayudan a bajarle 2 al estrés. Puedes volver a usar los audios y las herramientas cada vez que lo necesites, e integrarlas a tu vida. 

10_edited.jpg
10_edited.jpg

Ana C, Venezuela

"Paso por aquí solo para decirte que me encantó mi primera técnica para bajar el estrés ... me llegó la dos que la voy a poner en práctica en los horarios de la tarde ...  Las felicito por esta iniciativa, práctica, útil y factible"

Caroline, Panamá

"El mejor curso que he tomado, Hackea el Estres. Hablo con todo el que puedo de como me enseño a manejar y liberar el estrés. La mejor coach Ivi.

Name, Title

Share the amazing things customers are saying about your business. Double click, or click Edit Text to make it yours.

Somos Ivi Serrano e Itzel Díaz,
creadoras de Hackea el Estrés

y hemos estado ahí dónde tu estás... ¡Somos unas estresadas en remisión!

¿Quién es Itzel Díaz?

Ingeniera electrónica mudada a los negocios y el bienestar.   Fundadora de Lila, empresa panameña de productos ecológicos para bienestar y co-fundadora de Panamá Hace Yoga, el festival de yoga de Panamá.

foto-itzel2.jpg

 Desde el 2012 Itzel trabaja en temas de emprendimiento y bienestar.  Paralelo a su estudios de negocios, ha recibido formación para ser instructora de pilates colchoneta y maestra de reiki (gendai healing association).  Tiene la firme convicción de que para que nuestras empresas estén bien, los individuos que las integran deben estar bien.

IMG_2097_edited.jpg

¿Quién es Ivi Serrano?

Conferencista (TEDx speaker), coach y facilitadora. y en los últimos tres años he tenido la oportunidad de impactar a más de 1,000 personas en el sector bancario, comunicaciones, telecomunicaciones y emprendedor​.

Tiene 20 años de experiencia en diferentes países, trabajando con y por las personas en diversas  organizaciones. Se declara una apasionada de las neurociencias y ayuda a las personas a hackear sus historias limitantes y programaciones mentales para que logren la vida que desean y merecen.

vistas en

download_edited_edited.png
logo-ellas.png
la prensa_edited.jpg
radio panama.gif
Rostros q sueñan la ciudad_edited.jpg
semana-mipyme-1220x610_edited.jpg
Mundo Social logo
El Venezolano Panmá logo
Logo IP-negro.png

Decídete ya

new-visa-mastercard-logo.png
yappy.png

Audio guía online de 5 días con 5 técnicas respaldadas por la ciencia para bajarle 2 al estrés 

$19 USD

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo a los contenidos?

Es tan sencillo como iniciar sesión en nuestra plataforma con tu email y la contraseña que tú establezcas. Y puedes acceder desde cualquier dispositivo laptop o celular.

 

Cuándo Bájale 2 al estrés termine ¿accederé a los audios y materiales?

Tendrás acceso a la plataforma por un año a todos  materiales para que puedas reforzar todo lo aprendido.

 

¿Cuánto tiempo debe tomarme todo el Programa Bájale 2 Estrés?

Este kit de primeros auxilios te enseña herramientas para que puedas aplicar de una vez. Sabemos que estás ocupada así que los audios no duran más de 10 minutos, y las técnicas puedes aplicarlas el tiempo que la necesites y cuando la necesites. 


¿No he recibido el email para crear mi clave?
Escribenos a calma@hackeaelestres.com detallando el problema, puedes incluir screenshots de los mensajes que te aparecen.

¿Tienen política de reembolso?
100% satisfacción garantizada, creemos tanto en este programa a través de los resultados de quienes los han hecho, que si no estás satisfecho con el contenido antes del día 2  te reembolsaremos el importe total menos los gastos administrativos.

© Ivi Serrano e Itzel Díaz. Todos los derechos reservados ©. Términos, condiciones y políticas aquí