© 2019 por Ivi Serrano COA #3027

Todos los derechos reservados. 

Insignia COA. Coach acreditada

Fotos & asesoría imagen @soylenecisneros

 Locación @MyofficePanama

  • Ivi Serrano Coach
  • Ivi Serrano Coach
  • Ivi Serrano Coach Estrategica
  • Ivi Serrano Coach

¡Hola!

Encantada 

de conocerte...

Soy Ivi, una emprendedora multicultural, idealista y orientada al logro, que como consultora apoyo a empresas a multiplicar su impacto positivo y como coach ontológico te ayudo a conectar con tu propósito, para que lideres tu vida y aumentes el impacto que quieres dejar en el mundo. Tu huella, tu legado.

N

ací en Caracas, Venezuela, de madre peruana y padre venezolano. Un mal giro de la historia en mi país me convirtió en migrante.

Luego de varios destinos/aventuras/aprendizajes aterricé en Panamá, país que hice mi patria desde hace 12 años.

Cuando el destino, 

simplemente es el viaje

Sin más que una maleta de estudios académicos, unas ganas inmensas de trabajar y comerme el mundo, un hambre por aprender, conocer, vivir y un deseo profundo de dejar esta tierra mejor que como la encontré, inicié un viaje personal y profesional  que no siempre fue fácil, pero que me ha permitido tener una mirada amplia del ser humano.

 

Fui directora creativa muy joven, a los 25 años dirigía un equipo en donde yo era la menor. En este entonces tendía a rechazar a aquellas personas que lucían resignadas en sus trabajos, a los que mal llamaba "mobiliario", no entendía esa llama apagada, esa falta de pasión, esos ojos que no brillaban y aplicaban la ley del mínimo esfuerzo. Yo era un dinamo lleno de energía, de proyectos, de ideas. Y cuando sentía que la organización no iba a mi ritmo, buscaba un nuevo lugar, un nuevo país, una nueva carrera, siempre profesional, siempre excelente, siempre exigiéndome y logrando los retos trazados. Beligerante, con un desenfado que no entendía de jerarquías fui haciéndome un camino. Hasta que un día simplemente colapsé, y con ello toda mi vida. Yo era el mobiliario . Sin darme cuenta, me desconecté de mi propósito y ya no lideraba mi vida.

 

Esa vida acelerada y enfocada sólo en metas, en lo intelectual no había dejado espacio para conectar con mi alma, con mi cuerpo, con mis verdaderas emociones. Mis ojos no brillaban por alegría sino por furia. Estaba furiosa conmigo, con mi país, con el mundo. Todo perdió sentido. 

Inicié un largo recorrido de autoconocimiento. Dejé por fuera los estudios académicos y entré en el mundo del desarrollo personal. Con desconfianza e incomodidad me acerqué a temas de los que siempre me burlé. Algunos fueron humo, otros abrieron mi mente, pero todos, de una manera u otra empezaron a conectar mi cerebro con el corazón (las emociones), con mi cuerpo y con mi propósito.

¿Tú? ¿Coach?

Eso me preguntaba cada día de la certificación de coaching ¿Cómo vas a ayudar a otros? ¿Tú, con tu racionalidad, tu juicio crítico, tu obsesión por lo perfecto?

Ver de frente la vulnerabilidad de las personas en las sesiones, me conectó con mi propia vulnerabilidad, también me conectó con las historias limitantes que me conté durante años y que me habían impedido avanzar. Fui desenrollando ese madeja de creencias que oculta mi verdadero yo. Hoy sé, que detrás de cada persona hay historias que deben ser contadas, para observarlas desde otra mirada y dejarlas ir. Para que finalmente puedan iniciar nuevamente a liderar su vida. Es cuando entonces sucede la magia para evolucionar, para darnos el permiso de brillar desde todo lo bueno que tenemos.

Hoy soy coach ontológica certificada y conecto lo racional con lo emocional, el sustento académico y las neurociencias para apoyarte, porque se que cuando te conectes con tu verdadero yo, serás el lider de tu vida y vivirás el propósito que definas en ese momento, a plenitud.