38_edited.jpg
NeuroHack (8).png

Hackea el Estrés es un programa online diseñado para que desarrolles las capacidades y hábitos que TRANSFORMEN el cansancio y la incertidumbre y hackeen el estrés, USANDO tu cerebro y tu cuerpo para calmar la mente

 

Abrimos inscripciones solo 2 veces al año. Si quieres ser de los primeros en conocer la nueva edición y recibir notificación prioritaria cuando volvamos a abrir convocatoria, déjanos tus datos.

_edited.jpg

Aprende a manejar los RETOS, la INCERTIDUMBRE y las PREOCUPACIONES del día a día con tranquilidad y energía.

Deja de ser la persona cansada, estancada y fuera de control

 

TRANSFORMA el cansancio y la incertidumbre, USANDO tu cerebro y cuerpo para CALMAR LA MENTE

ESTE PROGRAMA ES PARA TI:

 

  • Si estás cansad@ de intentar hacer cambios, pero no logras que permanezcan y deseas tener una metodología que funcione.

 

  • Estás dispuest@ a darte el espacio en tiempo, energía y foco durante esas 4 semanas para hacer realmente el trabajo. 

 

  • Si estás abiert@ a nuevos retos, nuevos conocimientos, tienes mentalidad de crecimiento aunque ahora estés por una etapa de agotamiento físico y emocional.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TI

 

  • Si estás buscando soluciones milagrosas sin hacer el “trabajo” y la inversión emocional, física y de tiempo que se requiere. Tener miedo es natural, pero se requiere la determinación de ir poco a poco, compasivamente caminando hasta atravesarlo, nosotras te vamos a acompañar.

  • Esto no es para ti si consideras que todos tus retos y desafíos son causados por terceros, y tu no tienes ningún control sobre ello. 

  • No quieres invertir en ti, creer en ti, soñar en que es posible.

_edited.jpg

Brilla en todo tu potencial y navega cómodamente esta nueva realidad, desarrollando un set de habilidades para gestionar el estrés y la incertidumbre para el resto de tu vida.

 

Apúntate aquí y recibirás notificación prioritaria en cuanto el programa Hackea el Estrés abra sus puertas.

© Ivi Serrano e Itzel Díaz. Todos los derechos reservados. Términos, condiciones y políticas aquí